SOFIA 1 MAGIA DE SER SOFIA

SOFIA 1 MAGIA DE SER SOFIA

Proveedor
DEBOLSILLO
Precio habitual
$15.95
Precio de venta
$15.95
Precio habitual
Agotado
Precio unitario
por 
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

Autor: ELISABET BENAVENT

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, llega con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

La opinión de los lectores:
«Me ha recordado mucho a conversaciones que tenía con amigas alrededor de una mesa, era como estar en la misma habitación que Sofía».
BlogLa chica que leía en cualquier lugar

«He reído, he llorado, me he ilusionado y cómo no... me he enamorado. Y es que no sé qué diablos tiene Beta, que con cada capítulo te roba un trocito del corazón».
BlogMi estúpida y sensual opinión

«Cada vez que cojo un libro de Elísabet siento que es un refugio, soy capaz de meterme de lleno en la historia y olvidar que existe algo fuera. [...] Elísabet se ha superado y se reafirma como una de mis autoras favoritas».
BlogTe deseo un libro

«Una historia realmente bonita, donde nos enseñan a apreciar la magia que reside en las pequeñas cosas y a apreciar cada momento de nuestra vida para poder mantenerlo en el recuerdo, muchos años después».
BlogLeer es viajar

«Emotiva, real, sincera. Una historia tan bonita y con un final tan sorprendente que recomiendo tener la segunda parte para cuando lo acabéis. Increíble.»
BlogMemorias sin título

«Una historia que te hace creer en la magia».
BlogMy dreams Mya

«Un libro lleno de sentimientos, que te llega al corazón y con unos personajes que no pueden ser más humanos, más reales. Porque nosotros también nos equivocamos, erramos, caemos y nos levantamos, pedimos perdón y seguimos adelante».
BlogLas hojas del desván

«Una historia llena de magia, amistad, amor, reencuentros, pero también de inseguridades, de celos, fantasmas del pasado a los que no hemos acabado de darles la espalda, de decisiones precipitadas...»
BlogDomadoras de historias

«Desde aquí agradecer a Elisabet Benavent el haber convertido a una "gordibuena" en protagonista de uno de sus éxitos. Nos has hecho creer en la magia y alejarnos de los estereotipos».
BlogWe lover Size